A pesar de la abultada cantidad de goles, a SJ Earthquakes no les alcanzó para vencer a Real SL y cayeron por 4 a 3 en la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Javier López que convirtió un Hat-Trick (25' 1T, 4' 2T y 19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubio Rubin (46' 1T y 35' 2T), Albert Rusnák (3' 2T) y Justin Meram (25' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Albert Rusnák en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pablo Enrique Ruíz, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Rubio Rubin. El delantero de Real Salt Lake convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante San José Earthquakes.
También fue clave en Avaya Stadium, Javier López. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Real Salt Lake ya que convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nick Besler, Judson, Albert Rusnák, Donny Toia, Pablo Enrique Ruíz, Javier López, Eric Remedi, Damir Kreilach y Pablo Mastroeni.
El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Luciano Abecasis, Tanner Beason, Oswaldo Alanís y Marcos López en la línea defensiva; Judson, Eric Remedi, Carlos Fierro, Jackson Yueill y Javier López en el medio; y Chris Wondolowski en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ochoa bajo los tres palos; Maikel Chang, Justen Glad, Marcelo Silva y Donny Toia en defensa; Nick Besler, Damir Kreilach, Jonathan Menéndez, Albert Rusnák y Justin Meram en la mitad de cancha; y Rubio Rubin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.
SJ Earthquakes recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Real SL visitará a Portland Timbers en el estadio Jeld-Wen Field.