Por la mínima diferencia, Legia Varsovia se quedó con la victoria ante Spartak Moscú en Otkrytie Arena

Guardar

Legia Varsovia sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo C. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Lirim Kastrati. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lirim Kastrati. El volante de Legia Varsovia se destacó frente a Spartak Moscú ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Otkrytie Arena fue Artur Boruc. El arquero de Legia Varsovia tuvo un gran rendimiento frente a Spartak Moscú.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samuel Gigot, Mateusz Wieteska, Nail Umyarov, Mattias Johansson, Artur Jedrzejczyk, Josué, Aleksandr Lomovitskiy y Zelimkhan Bakaev.

El entrenador de Spartak M., Rui Vitória, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aleksandr Maksimenko en el arco; Nikolay Rasskazov, Samuel Gigot, Georgi Dzhikiya y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Victor Moses, Nail Umyarov y Roman Zobnin en el medio; y Quincy Promes, Ezequiel Ponce y Jordan Larsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Czeslaw Michniewicz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Artur Boruc bajo los tres palos; Maik Nawrocki, Mateusz Wieteska, Artur Jedrzejczyk, Filip Mladenovic y Mattias Johansson en defensa; Ihor Kharatin, Bartosz Slisz y Josué en la mitad de cancha; y Mahir Emreli y Luquinhas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

Spartak M. visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Legia Varsovia recibirá a Leicester City en el estadio Polish Army Stadium.

Legia Varsovia sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo C, mientras que Spartak M. permanece en última posición con ninguna unidad.

Guardar