El Viaducto y el Sabalero no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este martes en el Viaducto.
El delantero de Arsenal Nicolás Mazzola desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.
Al minuto 3 del primer tiempo, el volante de Arsenal Nicolás Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Aliendro, volante de Colón.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gastón Suso, Brian Farioli, Emiliano Papa, Bruno Bianchi y Rafael Delgado.
El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro en el medio; y Nicolás Mazzola y Matías Belloso en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en defensa; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Nicolás Leguizamón en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.
Arsenal visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.
El local está en el vigésimo sexto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.