Santos y Bahia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este sábado en el Vila Belmiro.
La figura del encuentro fue Camacho. El volante de Santos se destacó frente a Bahia dio 79 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Luiz Otávio. El defensor de Bahia fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Eugenio Isnaldo, Raniele, Nino Paraíba, Lucas Braga y Germán Conti.
El entrenador de Santos, Fábio Carille, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Robson, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Carlos Sánchez y Gabriel Pirani en el medio; y Marcos Guilherme, Léo Baptistão y Lucas Braga en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Claus bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Araújo, Óscar Ruiz y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Hugo Rodallega, Gilberto y Eugenio Isnaldo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.
Santos visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a RB Bragantino en el estadio Pituaçu.
El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.