Lars Stindl marca un doblete en la victoria 3-1 de B. Mönchengladbach ante Arminia Bielefeld

Guardar

A Borussia M. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lars Stindl (34' 1T y 23' 2T) y Denis Zakaria (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Masaya Okugawa (47' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Denis Zakaria en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Patrick Herrmann, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lars Stindl. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Patrick Herrmann. El delantero de B. Mönchengladbach dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Joseph Scally y Robin Hack.

El entrenador de Borussia M., Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Yann Sommer en el arco; Jordan Beyer, Matthias Ginter y Nico Elvedi en la línea defensiva; Joseph Scally, Florian Neuhaus, Denis Zakaria y Luca Netz en el medio; y Lars Stindl, Jonas Hofmann y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Nathan de Medina, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en defensa; Alessandro Schöpf, Manuel Prietl y Masaya Okugawa en la mitad de cancha; y Patrick Wimmer, Fabian Klos y Robin Hack en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Borussia M. visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Hoffenheim en el estadio Schuco Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Guardar