River Plate se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Arezo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Salvador Ichazo. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.
Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Boné, Marcos Montiel y Juan Ortiz.
El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Felipe Carvalho y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel, Luciano Boggio y Facundo Boné en el medio; y Thiago Borbas y Matías Arezo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Velázquez, Matías Ferreira y Alejandro Villoldo en defensa; Yonatan Rodríguez, Maximiliano Calzada, Owen Falconis y Flavio Scarone en la mitad de cancha; y Damián González y Maximiliano Silvera Cabo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.
River Plate visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Cerro Largo en el estadio Luis Franzini.
El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.