Albania hizo gala de su supremacía frente a San Marino. Rey Manaj (32' 1T), Qazim Laci (13' 2T), Armando Broja (16' 2T), Elseid Hysaj (23' 2T) y Myrto Uzuni (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Elseid Hysaj. El defensor de Albania fue importante debido a que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Elbasan Arena, Qazim Laci. El volante de Albania se destacó frente a San Marino ya que convirtió 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Fabio Tomassini y Odise Roshi.
El entrenador de Albania, Edoardo Reja, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Enea Mihaj, Marash Kumbulla, Berat Djimsiti y Lorenc Trashi en la línea defensiva; Nedim Bajrami, Keidi Bare, Qazim Laci y Myrto Uzuni en el medio; y Rey Manaj en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Franco Varrella se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Elia Benedettini bajo los tres palos; Manuel Battistini, Filippo Fabbri, Cristian Brolli, Mirko Palazzi y Andrea Grandoni en defensa; Adolfo Hirsch, Enrico Golinucci, Alessandro Golinucci y David Tomassini en la mitad de cancha; y Nicola Nanni en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Lukas Fähndrich.
Albania visitará a Hungría en la próxima jornada, mientras que San Marino visitará a Polonia.