En el partido que jugaron este martes en el estadio Bilino Polje, Bosnia-Herz. y Kazajistán no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo D.
Los goles del partido para el local los anotaron Miralem Pjanic (29' 2T, de penal) y Luka Menalo (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Islambek Kuat (6' 2T) y Baktiyor Zainutdinov (50' 2T).
La figura del encuentro fue Baktiyor Zainutdinov. El volante de Kazajistán se destacó frente a Bosnia-Herz. ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Bilino Polje fue Luka Menalo. El delantero de Bosnia-Herz. convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Dennis Hadzikadunic, Edin Dzeko, Baktiyor Zainutdinov, Aleksandr Marochkin y Vladislav Vassiljev.
El entrenador de Bosnia-Herz., Ivaylo Petev, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ibrahim Sehic en el arco; Dennis Hadzikadunic, Anel Ahmedhodzic y Sinisa Sanicanin en la línea defensiva; Miroslav Stevanovic, Adil Nalic, Gojko Cimirot, Sead Kolasinac y Miralem Pjanic en el medio; y Ermedin Demirovic y Edin Dzeko en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Talgat Baysufinov se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Igor Shatskiy bajo los tres palos; Marat Bystrov, Aleksandr Marochkin, Sergei Maliy y Yan Vorogovskiy en defensa; Askhat Tagybergen, Yuri Logvinenko, Islambek Kuat y Vladislav Vassiljev en la mitad de cancha; y Artur Shushenachev y Georgi Zhukov en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yigal Frid.
Bosnia-Herz. visitará a Kazajistán en la próxima jornada, mientras que Kazajistán recibirá a Bosnia-Herz..
Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Bosnia-Herz., en cuarto lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Kazajistán quedó en quinto puesto al sumar 3 unidades.