En el partido por la semana 23, Inter Miami venció por la mínima diferencia en el estadio TQL Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Brek Shea. Después de recibir un pase de Nicolás Figal, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Brek Shea. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Nicolás Figal. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Brek Shea, Gregore, Nicolás Figal y Blaise Matuidi.
El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Gustavo Vallecilla en la línea defensiva; Isaac Atanga, Allan Cruz, Yuya Kubo, Haris Medunjanin y Álvaro Barreal en el medio; y Luciano Acosta y Brenner en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Marsman bajo los tres palos; Leandro González Pirez, Christian Makoun, Nicolás Figal y Brek Shea en defensa; Kelvin Leerdam, Gregore, Blaise Matuidi y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaín y Indiana Vassilev en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Lukasz Szpala.
FC Cincinnati recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Lockhart Stadium.