Bulgaria se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Ivaylo Chochev. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Ivaylo Chochev. El volante de Bulgaria se destacó frente a Lituania ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Andrea Hristov. El defensor de Bulgaria fue importante .
El encuentro tuvo varios amonestados: Eligijus Jankauskas, Atanas Iliev, Fiodor Cernych y Domantas Simkus. Fue expulsado por roja directa, Nikolay Mihaylov en el minuto 90 del segundo tiempo.
El entrenador de Bulgaria, Yasen Petrov, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Georgi Georgiev en el arco; Ivan Turitsov, Petko Hristov, Valentin Antov, Kristiyan Malinov y Anton Nedyalkov en la línea defensiva; Georgi Kostadinov, Todor Nedelev y Georgi Yomov en el medio; y Atanas Iliev y Kiril Despodov en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Valdas Urbonas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ernestas Setkus bajo los tres palos; Rolandas Baravykas, Benas Satkus y Vykintas Slivka en defensa; Edgaras Utkus, Justas Lasickas, Linas Megelaitis, Donatas Kazlauskas y Arvidas Novikovas en la mitad de cancha; y Edgaras Dubickas y Fiodor Cernych en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue John Beaton.