El Tricolor y los Búcaros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Palogrande.
El local comenzó ganando con gol de Robert Mejía Navarrete en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Álvaro Meléndez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
La figura del encuentro fue Álvaro Meléndez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.
También fue clave en el estadio Palogrande, Robert Mejía Navarrete. El volante de Once Caldas se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, ya que dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Blanco, Bruno Téliz, Marcelino Carreazo, Nelson Quiñones y Cristhian Subero.
El entrenador de Once Caldas, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Huber Escobar en el arco; David Murillo, Nicolás Palacios, Yoiver González y Tomás Clavijo en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Sebastián Guzmán, Juan David Pérez, Marcelino Carreazo y Nelson Quiñones en el medio; y Marco Pérez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sergio Novoa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Cristian Blanco en defensa; Michel Acosta, Álvaro Meléndez, John Hernández, Bruno Téliz y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Mercado.
Once Caldas recibirá a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Millonarios en el estadio Alfonso López.
El local está en el décimo noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.