Croacia derrotó con lo justo a Eslovaquia en su casa

Guardar

En el partido por la fecha 5 del grupo H, Croacia venció por la mínima diferencia en el estadio Tehelné Pole. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Brozovic. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Marcelo Brozovic. El volante de Croacia se destacó frente a Eslovaquia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Josip Juranovic. El defensor de Croacia fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Peter Pekarík, Róbert Bozeník e Ivica Ivusic.

El entrenador de Eslovaquia, Stefan Tarkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marek Rodák en el arco; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Dávid Hancko en la línea defensiva; Róbert Mak, Juraj Kucka, Stanislav Lobotka, Marek Hamsík y Vladimír Weiss en el medio; y Ivan Schranz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zlatko Dalic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivica Ivusic bajo los tres palos; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Domagoj Vida y Borna Sosa en defensa; Nikola Vlasic, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en la mitad de cancha; y Luka Ivanusec, Antonio Colak y Mislav Orsic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bartosz Frankowski.

Eslovaquia recibirá a Chipre en la próxima jornada, mientras que Croacia recibirá a Eslovenia en el estadio Poljud.

Guardar