Escocia se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Hampden Park. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Lyndon Dykes. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Lyndon Dykes. El delantero de Escocia convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Liam Cooper. El defensor de Escocia fue importante .
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Artur Ionita recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Escocia, Steve Clarke, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Craig Gordon en el arco; Jack Hendry, Grant Hanley y Kieran Tierney en la línea defensiva; Nathan Patterson, Billy Gilmour, Ryan Christie, Andrew Robertson y John McGinn en el medio; y Lyndon Dykes y Kevin Nisbet en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roberto Bordin se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Cristian Avram bajo los tres palos; Maxim Potimiche, Vadim Bolohan y Igor Armas en defensa; Ion Jardan, Vadim Rata, Radu Ginsari, Artur Ionita y Oleg Reabciuk en la mitad de cancha; y Sergiu Platica y Milhail Ghecev en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Lawrence Visser.
Escocia visitará a Austria en la próxima jornada, mientras que Moldavia visitará a Islas Feroe en el estadio Torsvollur Stadium.