En el partido por la semana 25, New England venció por la mínima diferencia en Talen Energy Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Matt Polster. Después de recibir una asistencia de Arnór Traustason, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Brad Knighton. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a Philadelphia Union debido a que atajó 7 disparos.
También fue clave en Talen Energy Stadium, Matt Polster. El volante de New England Revolution se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 0 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nathan Harriel, Arnór Traustason, Alejandro Bedoya, Quinn Sullivan, Anthony Fontana, Paxten Aaronson y Henry Kessler. Arnór Traustason fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.
El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joseph Bendik en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Stuart Findlay y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Jack McGlynn, Quinn Sullivan, Paxten Aaronson y Leon Flach en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brad Knighton bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster, Arnór Traustason y Thomas McNamara en la mitad de cancha; y Edward Kizza y Teal Bunbury en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.
Philadelphia recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que New England recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Gillette Stadium.