Youssoufa Moukoko, el prodigio del fútbol alemán de 16 años, estableció este jueves dos nuevos récords de precocidad al convertirse en el más joven jugador y goleador del equipo germano sub-21.
Ya el más joven en jugar y marcar en la Bundesliga la temporada pasada, y también el más precoz en la Liga de Campeones (16 años y 18 días), el delantero del Borussia Dortmund fue titular este jueves con la sub-21 ante San Marino, con 16 años y 286 días.
Moukoko marcó en el minuto 39 el 3-0 ante San Marino, batiendo el récord que tenía Julian Draxler, que marcó para la sub-21 con 17 años y 323 días en 2011.
cpb/pm/dr
Últimas Noticias
El presidente estadoundiense Joe Biden no acudirá a la cumbre climática COP29 de Bakú
Estados Unidos enviará una delegación liderada por John Podesta a la COP29 en Bakú, mientras líderes como Luiz Inácio Lula Da Silva y Narendra Modi también cancelan su asistencia.
Israel emitirá 7.000 nuevas órdenes de reclutamiento para jóvenes ultraortodoxos
El Ejército de Israel busca reclutar a jóvenes ultraortodoxos ante la crisis de personal, tras una primera fase que reportó una baja respuesta, por lo que se emitirán 7.000 nuevas citaciones
Brahim: "Mi sueño es hacer historia con la selección marroquí"
Brahim Díaz expresa su orgullo por representar a Marruecos, agradece la acogida recibida y destaca su deseo de contribuir a la historia de la selección nacional.
Gentiloni, sobre las elecciones en EEUU: "La UE seguirá siendo un pilar frente al proteccionismo"
La Unión Europea reafirma su compromiso con el multilateralismo y la colaboración con Estados Unidos, independiente del resultado de las elecciones presidenciales entre Kamala Harris y Donald Trump