Inglaterra ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este jueves frente a Hungría. Raheem Sterling (10' 2T), Harry Kane (18' 2T), Harry Maguire (24' 2T) y Declan Rice (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Inglaterra en el estadio Puskás Arena.
La figura del encuentro fue Raheem Sterling. El volante de Inglaterra se destacó frente a Hungría ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Harry Maguire. El defensor de Inglaterra fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Bendegúz Bolla, Declan Rice, Raheem Sterling, Willi Orban y Daniel Gazdag.
El entrenador de Hungría, Marco Rossi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Péter Gulácsi en el arco; Ákos Kecskés, Willi Orban y Attila Szalai en la línea defensiva; Bendegúz Bolla, László Kleinheisler, András Schäfer, Attila Fiola, Roland Sallai y Dominik Szoboszlai en el medio; y Adam Szalai en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gareth Southgate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Kalvin Phillips, Declan Rice, Raheem Sterling, Mason Mount y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.
Hungría visitará a Albania en la próxima jornada, mientras que Inglaterra recibirá a Andorra en el estadio Wembley Stadium.
Inglaterra lidera el Grupo I con 12 puntos y Hungría se encuentra en tercer lugar con 7 unidades.