El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, y Thomas Müller causarán baja el jueves contra Liechtenstein (18h45 GMT), en el debut del nuevo seleccionador, Hansi Flick, en la fase de clasificación del Mundial-2022.
Los dos futbolistas del Bayern de Múnich no participaron este miércoles en el último entrenamiento. Neuer tiene dolores en un tobillo y Müller en los aductores.
Alemania, tercera de la llave J por detrás de Armenia y Macedonia del Norte después de dos partidos, se desplaza a San Galo (Suiza) para medirse a la débil Liechtenstein.
Para sustituir a Neuer en la portería, los dos arqueros convocados esta semana son Kevin Trapp (Eintracht de Fráncfort) y Bernd Leno (Arsenal). Marc-André ter Stegen, número dos, no fue convocado, puesto que se operó de la rodilla al final de la pasada temporada y desde entonces solo ha jugado un partido con el FC Barcelona, el domingo pasado.
Por delante, Flick tiene mucho donde elegir para sustituir a Müller con Marco Reus, los muniqueses Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané, o los futbolistas del Chelsea Kai Havertz y Timo Werner.
cpb/jld/gh