María Pombo y Pablo Castellano hacen balance del mejor verano de sus vidas

Guardar
01-09-2021 MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
01-09-2021 MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 1 (CHANCE)

María Pombo y Pablo Castellano han disfrutado de un verano por todo lo alto y es que la pareja de influencer han vivido unas vacaciones extraordinarias de la mano de su hijo, Martín. Muy pendientes del pequeño, han sido muchos los stories que hemos visto y ambos han calificado este verano como 'el mejor de sus vidas'. Ahora, ya de vuelta, ambos hacen un balance de estos meses de descanso.

La influencer disfruta de la vuelta a Madrid junto a su marido Pablo Castellano, su hermana marta y su nueva pareja. Emocionada por el primer verano al lado de Martín, explica: "Yo he hecho un poco de todo, he tenido tiempo para amigos, familias, para disfrutar de Martín, he disfrutado muchísimo, en mi día a día no puedo estar tanto con martín, he estado las 24 horas con él y lo he disfrutado un montón".

Después de un año de mucho trabajo, María reconoce que necesitaba descansar: "La verdad es que sí, he tenido un año muy intenso, me he adentrado en televisión que no sabía lo que era, han sido muchas horas, entre la televisión e Instagram necesitaba un poco el desconectar, me encanta estar con amigos, con familia, mi verano siempre ha sido con mi familia así que no concibo otra cosa que no sea veranear con la familia, con la de Pablo, con la mía y con todos".

Cuando le preguntamos por nuevos proyectos profesionales, comenta: "Realities no me atrevo, no me gustan mucho, me gusta verlos, me encanta y me parece muy interesante pero no me veo ahí y más estando separada de mi familia, me moriría, no duraría ni un día. No sé me gusta lo que he hecho, todo eso me encanta, lo veo algo tan nuevo y tan lejano que no sabría decirte nada. Lo que se presente, coger experiencia y ver lo que me gusta y lo que no".

También le hemos preguntado sobre el embarazo de su amiga Laura Matamoros, a lo que nos ha querido comentar: "Da a luz el mismo día que yo, el 27 de diciembre. Se van a llevar un año justo si da a luz el 27 de diciembre, la veo ahora en verano con su tripita y digo, hace un año estaba yo igual que ella. Estoy deseando que nazcan los niños de mis amigas y hacer una pandilla de amigos".

Guardar