El tenista alemán Dominik Koepfer, número 57 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los sesentaicuatroavos de final del US Open por 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-4 en tres horas y treinta y cinco minutos a Quentin Halys, tenista francés, número 183 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los treintaidosavos de final del US Open.
El jugador francés consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, mientras que Koepfer lo consiguió 4 veces. Además, el jugador alemán tuvo un 59% de primer servicio y cometió 11 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 68%, cometió 9 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque.
Tras este partido, tendrán lugar los treintaidosavos de final donde se enfrentarán el jugador alemán y el vencedor del partido entre el francés Richard Gasquet y el tenista ruso Daniil Medvedev.
El torneo tiene lugar en Nueva York entre el 24 de agosto y el 12 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 237 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que consiguen vencer en la fase previa de calificación y los invitados.