A Wolfsburgo le alcanzó con un gol para derrotar a RB Leipzig en el estadio Volkswagen Arena

Guardar

Wolfsburgo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante RB Leipzig, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Jérome Roussillon. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jérome Roussillon. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Maxence Lacroix. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josko Gvardiol, Tyler Adams, Renato Steffen, Xaver Schlager, Josuha Guilavogui y Jérome Roussillon.

El entrenador de Wolfsburgo, Mark van Bommel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesse Marsch se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Mohamed Simakan y Josko Gvardiol en defensa; Tyler Adams, Amadou Haidara, Dominik Szoboszlai, Emil Forsberg y Christopher Nkunku en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Wolfsburgo visitará a Greuther Fürth en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Bayern Múnich en el estadio Red Bull Arena.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Guardar