Wolfsburgo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante RB Leipzig, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Jérome Roussillon. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Jérome Roussillon. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Maxence Lacroix. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josko Gvardiol, Tyler Adams, Renato Steffen, Xaver Schlager, Josuha Guilavogui y Jérome Roussillon.
El entrenador de Wolfsburgo, Mark van Bommel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jesse Marsch se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Mohamed Simakan y Josko Gvardiol en defensa; Tyler Adams, Amadou Haidara, Dominik Szoboszlai, Emil Forsberg y Christopher Nkunku en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.
Wolfsburgo visitará a Greuther Fürth en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Bayern Múnich en el estadio Red Bull Arena.
El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.