Atl. Goianiense e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este domingo en el estadio Antônio Accioly.
Heitor estrelló un disparo en el palo a los 73 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Arnaldo. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Bruno Méndez. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Zé Roberto, Rodrigo Dourado y Carlos Palacios.
El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Arnaldo, Wanderson, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Willian Maranhão, Baralhas, André Luis, João Paulo y Arthur en el medio; y Zé Roberto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Edenílson, Rodrigo Dourado, Johnny y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto y Taison en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.
Atl. Goianiense visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a RB Bragantino en el estadio José Pinheiro Borda.
El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.