Por la jornada 4 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Angers fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Sofiane Boufal (11' 2T) y Mohamed-Ali Cho (43' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed-Ali Cho en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Sofiane Boufal. El delantero de Angers convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Stade Rennes y dio 28 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Raymond-Kopa fue Mohamed-Ali Cho. El delantero de Angers convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Stade Rennes y dio 16 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Loic Bade fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.
El entrenador de Angers, Gérald Baticle, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Souleyman Doumbia y Angelo Fulgini en el medio; y Mohamed-Ali Cho y Sofiane Boufal en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Loic Bade, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Baptiste Santamaria, Flavien Tait, Benjamin Bourigeaud, Martin Terrier y Kamaldeen Sulemana en la mitad de cancha; y Matthis Abline en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.
Angers visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Stade de Reims en el estadio Roazhon Park.
El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.