La Franja se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel Álvarez. Después de recibir un pase de Guillermo Martínez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Daniel Álvarez. El volante de Puebla se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Antony Silva. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a Querétaro debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Olivera, Israel Reyes, Omar Mendoza y Kevin Escamilla. Fue expulsado por roja directa, José Alexis Doldán en el minuto 93 del segundo tiempo.
El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antony Silva en el arco; Israel Reyes, Emanuel Gularte y Juan Pablo Segovia en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Javier Salas, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en el medio; y Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Christian Tabó en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan De la Barrera Lara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, José Alexis Doldán y Erik Vera en defensa; Bryan Olivera, Kevin Escamilla y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Nicolás Sosa y Jonathan Dos Santos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.
Puebla recibirá a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Necaxa en el estadio La Corregidora.
El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.