Empoli festejó en el estadio Allianz Stadium en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Leonardo Mancuso. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Leonardo Mancuso. El delantero de Empoli convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Juventus.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Guglielmo Vicario. El arquero de Empoli tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Petar Stojanovic, Patrick Cutrone, Ardian Ismajli, Federico Bernardeschi y Danilo.
El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva; Rodrigo Bentancur, Danilo, Adrien Rabiot y Weston McKennie en el medio; y Paulo Dybala y Federico Chiesa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Riccardo Marchizza en defensa; Nicolas Haas, Samuele Ricci, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Leonardo Mancuso y Patrick Cutrone en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.
Juventus visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Empoli recibirá a Venezia en el estadio Stadio Carlo Castellani.
El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.