Por la tercera jornada, Estoril se impuso este lunes al equipo local
La figura del encuentro fue Bruno Lourenço. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Joãozinho. El defensor de Estoril fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Chiquinho, Miguel Crespo, Fernando Fonseca, Hélder, Luíz Carlos y Nahuel Ferraresi.
El entrenador de P. Ferreira, António Rocha Simão, dispuso en campo una formación 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Fernando Fonseca, Marco Baixinho, Flávio y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Stephen Eustaquio, Luíz Carlos y Nuno Santos en el medio; y Juan Delgado, João Pedro y Uilton en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Nogueira Pinheiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Lucas Áfrico, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en defensa; Gamboa, Miguel Crespo y André Franco en la mitad de cancha; y Bruno Lourenço, André y Chiquinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.
P. Ferreira visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Estoril recibirá a Marítimo en el estadio António Coimbra da Mota.
El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.