En el partido por la fecha 2, Tottenham venció por la mínima diferencia en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Dele Alli, de penal.
La figura del encuentro fue Dele Alli. El volante de Tottenham se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y robó 3 pelotas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Francisco Trincão. El delantero de Wolverhampton pateó 4 veces al arco ante Tottenham y dio 39 pases correctos.
Al minuto 87 del segundo tiempo, el volante de Tottenham Pierre-Emile Höjbjerg dejó en ridículo con un estupendo caño a Marçal, volante de Wolverhampton.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Japhet Tanganga, Oliver Skipp, Raúl Jiménez, Pierre-Emile Höjbjerg y Harry Kane.
El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Max Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Adama Traoré en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Sergio Reguilón en defensa; Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Dele Alli y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.
Wolves recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Watford en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.
El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.