Cerveceros se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Moreira.
La figura del encuentro fue Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Martin Ortega. El defensor de Quilmes fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Tonetto, Rodrigo Moreira, Adrián Calello, Julián Bonetto, Matías Budiño, Federico Anselmo y Mauro Cerutti. Fue expulsado por roja directa, Adrián Calello en el minuto 91 del segundo tiempo.
El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Matías Budiño en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias en la línea defensiva; Adrián Calello y Matías Villarreal en el medio; y Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian Campagnani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Lucas López, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso y Fernando Moreyra en defensa; Diego Tonetto, Santiago González, Ignacio Antonio, Álvaro Veliez y Luciano Ortega en la mitad de cancha; y Facundo Castelli en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.
Quilmes visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas.