E. Frankfurt y Augsburg no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Deutsche Bank Park.
La figura del encuentro fue Rafal Gikiewicz. El arquero de Augsburg tuvo un gran rendimiento frente a Eintracht Frankfurt debido a que atajó 3 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Deutsche Bank Park fue Rafael Santos Borré. El delantero de Eintracht Frankfurt pateó 4 veces al arco ante Augsburg.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Raphael Framberger, Rafael Santos Borré, Robert Gumny, Carlos Gruezo, Djibril Sow y Christopher Lenz.
El entrenador de E. Frankfurt, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Trapp en el arco; Erik Durm, Evan N´Dicka, Martin Hinteregger y Christopher Lenz en la línea defensiva; Djibril Sow, Ajdin Hrustic, Jens Hauge, Jesper Lindström y Filip Kostic en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Reece Oxford, Felix Uduokhai y Iago en defensa; Raphael Framberger, Niklas Dorsch, André Hahn, Jan Morávek y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.
E. Frankfurt visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio WWK Arena.
El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.