Por la tercera jornada, PSG se impuso este viernes al equipo local
Un momento destacado del partido fue el gol de Franck Honorat en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Romain Faivre, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Idrissa Gueye. El volante de PSG se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol, dio 106 pases correctos y robó 4 pelotas.
También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Ander Herrera. El volante de PSG se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol, ya que dio 98 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lilian Brassier, Marco Verratti y Kylian Mbappé.
El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jere Uronen en la línea defensiva; Haris Belkebla, Hianga´a M´Bock, Franck Honorat, Romain Faivre y Irvin Cardona en el medio; y Steve Mounié en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en defensa; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Ander Herrera y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mauro Icardi y Kylian Mbappé en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.
Stade Brestois visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que PSG visitará a Stade de Reims en el estadio Auguste Delaune.
El local está en el décimo segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.