Orense festejó en el estadio Nueve de Mayo por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Achilier. Después de recibir un corner desde la derecha de Wilmer Godoy, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.
La figura del encuentro fue Gabriel Achilier. El defensor de Orense fue importante debido a que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Nueve de Mayo, Wilmer Godoy. El volante de Orense se destacó frente a Barcelona.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Oyola, Fabián Bustos, Joshué Quiñónez, Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez.
El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Joel López Pissano, Nicolás Czornomaz, Edison Caicedo, Sebastián Assís y Julio Angulo en el medio; y Edson Montaño en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Jean Carlos Montaño, Bryan Caicedo, Joshué Quiñónez y Leonel Quiñónez en defensa; Michael Carcelén, Matías Oyola, Sergio López, Michael Hoyos y Gabriel Cortez en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.
Orense recibirá a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Liga de Quito en el estadio Banco Pichincha.