Cuiabá se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paranaense, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Clayson. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Clayson. El volante de Cuiabá se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Marllon. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Léo Cittadini y Camilo.
El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Rafael Gava, Pepê, Jenison y Clayson en el medio; y Danilo Gomes en el ataque.
Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Erick Carvalho, Zé Ivaldo, Luan Patrick y Nicolas en defensa; Fernando Canesin, Léo Cittadini y Christian en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo, Jáderson y Renato Kayzer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alisson Sidnei Furtado.
Cuiabá visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Corinthians en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.
El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.