Unión Berlín y B. Leverkusen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.
El local comenzó ganando con gol de Taiwo Awoniyi en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Moussa Diaby el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Un momento destacado del partido fue el gol de Moussa Diaby en el minuto 11 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!
Unión Berlín perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 70 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Levin Öztunali.
La figura del encuentro fue Moussa Diaby. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Unión Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Taiwo Awoniyi. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Moussa Diaby recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Rani Khedira, Niko Gießelmann, Genki Haraguchi y Marcus Ingvartsen en el medio; y Max Kruse y Taiwo Awoniyi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Mitchel Bakker en defensa; Charles Aránguiz, Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.
Unión Berlín visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio BayArena.
El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.