Arminia B. y Friburgo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Schuco Arena.
La figura del encuentro fue Stefan Ortega. El arquero de Arminia Bielefeld tuvo un gran rendimiento frente a Friburgo debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Mark Flekken. El arquero de Friburgo tuvo un gran rendimiento frente a Arminia Bielefeld debido a que atajó 6 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Prietl, Jacob Barrett Laursen, Yannik Keitel, Manuel Gulde, Nicolas Höfler, Fabian Klos y Ermedin Demirovic.
El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Alessandro Schöpf y Masaya Okugawa en el medio; y Fabian Klos y Bryan Lasme en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en defensa; Jonathan Schmid, Yannik Keitel, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Jeong Wooyeong, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.
Arminia B. visitará a Greuther Fürth en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Schwarzwald-Stadion.
El local está en el octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.