MADRID, 12 (Portaltic/EP)
La aplicación Teléfono de Google se ha actualizado para los teléfonos Pixel para activar la grabación de llamadas, una función cuya disponibilidad para los usuarios depende de la legislación de cada país o región.
La grabación de llamadas en Android lleva meses presente, primero en los teléfonos Nokia y posteriormente en los de la marca Xiaomi. Con ella, los usuarios encuentran un nuevo botón durante la llamada que les permite registrar la conversación e incluso establecer en los ajustes una ventana de tiempo tras la cual se eliminan de forma automática las grabaciones.
Esta función ha empezado a llegar ahora a los teléfonos Pixel, como han informado en Android Police, tanto en la versión beta de la app Teléfono de Google como en la última actualización (v68.0.388241074).
Esta función, no obstante, se ha activado solo en aquellos países y regiones donde la legislación permite utilizarla. El medio citado informa de usuarios en India que ya pueden usarla, mientras que en 9to5Google indican que países europeos como Reino Unido o Francia no la tienen disponible.