El Matador venció 6-5 a Estudiantes RC en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Mateo Retegui, Héctor Fértoli, Michael Santos, Carlos Auzqui, Enzo Díaz y Diego Valoyes, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Francisco Dutari.
La figura del encuentro fue Michael Santos. El delantero de Talleres convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Estudiantes (RC).
También fue clave en el Coloso del Parque, Nicolás Talpone. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Pérez, Gastón Bottino, Carlos Auzqui, Brian Olivera y Nicolás Talpone.
El entrenador de Estudiantes RC, Gerardo Acuña, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Brian Olivera en el arco; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz en la línea defensiva; Gastón Bottino, Tomás Correa, Nahuel Cainelli y Nicolás Talpone en el medio; y Marcos Arturia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Francis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.