Por la décimo quinta jornada, Fortaleza se impuso este sábado al equipo local
El defensor Renan de Palmeiras estrelló un disparo en el poste en el minuto 26 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Igor Torres. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Palmeiras y dio 8 pases correctos.
Por otro lado fue clave Marcelo Benevenuto. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 10 pelotas peligrosas.
Al minuto 48 del segundo tiempo, el volante de Fortaleza Yago Pikachu dejó en ridículo con un estupendo caño a Wesley, volante de Palmeiras.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renan, Felipe, Zé Rafael, Gustavo Gómez, Victor Luis, Patrick de Paula e Igor Torres. Fueron expulsados Felipe por doble amarilla (24', 2T) y Victor Luis por doble amarilla (44', 2T).
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Patrick de Paula, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Wesley en el medio; y Willian en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Felipe, Matheus Jussa, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Romarinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.
Palmeiras visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Santos en el estadio Governador Plácido Castelo.
El local está puntero con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.