Nice y Stade de Reims no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en Le Grand Stade.
La figura del encuentro fue Andreaw Gravillon. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Hassane Kamara. El defensor de Nice fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jean-Clair Todibo y Mathieu Cafaro.
El entrenador de Nice, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante y Hassane Kamara en la línea defensiva; Lucas Da Cunha, Khéphren Thuram-Ulien, Pablo Rosario y Justin Kluivert en el medio; y Dan Ndoye y Amine Gouiri en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Óscar García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Andreaw Gravillon, Yunis Abdelhamid, Wout Faes y Ghislain Konan en defensa; Mathieu Cafaro, Marshall Munetsi y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku y Kaj Sierhuis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.
Nice visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Montpellier en el estadio Auguste Delaune.
El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.