Brown (A) se llevó la victoria por la mínima diferencia ante S. Martín SJ, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Sproat. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Matías Sproat. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Martín Ríos. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ).
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano González, Fernando Cosciuc, Matías Sproat, Ignacio Sanabria, Gonzalo Berterame, Matías Sánchez y Joel Martínez.
El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en el medio; y Patricio Vidal y Facundo Bruera en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Facundo Villalba se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc y Jonás Aguirre en defensa; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Martín Rivero y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Gonzalo Berterame y Matías Giménez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.
Brown (A) visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.