El Rey Felipe VI se convierte, gracias a su pasión por la vela, en el gran protagonista del verano 'real'

Guardar
05-08-2021 El Rey Felipe VI
POLITICA
05-08-2021 El Rey Felipe VI POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD COPA DEL REY MAPFRE


MADRID, 6 (CHANCE)

Este sábado se cumple una semana desde que la Familia Real aterrizó en Palma de Mallorca para disfrutar de sus tradiciones vacaciones estivales. Sin, embargo, y pese a que todo apuntaba a que este año los Reyes y sus hijas se dejarían ver más que nunca para apoyar con su presencia a la recuperación del sector turístico en la isla balear, clave para su economía, la verdad es que apenas hemos visto ni a Doña Letizia ni a sus hijas.

Así, mientras la Reina ha salido de Marivent para presidir el pasado domingo la clausura del 'Atlántida Mallorca Film Fest' - impactante primera aparición con un espectacular conjunto de dos piezas azul de estreno y un favorecedor e intenso bronceado - y para visitar el Centro de Interpretación de la Sierra de Tramuntana y el Santuario de la Virgen de Lluc el miércoles, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía tan solo las hemos visto en esa ocasión.

Protagonizando una preciosa estampa familiar, los Reyes y sus hijas recibieron el cariño y el calor del pueblo mallorquín, que agradecen el apoyo de la familia real a la isla verano tras verano, y entre sonrisas y gestos cómplices - y con estilismos combinados cromáticamente - Doña Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía acapararon todas las miradas y nos enamoraron una vez más con su elegancia y su cercanía.

Pero, desde entonces, no hemos vuelto a verlas, y todavía se desconoce si realizarán algún tipo de aparición 'sorpresa' antes de abandonar Mallorca, algo que sucederá en los próximos días. Por otra parte, la Reina Sofía, instalada en la isla desde hace ya varias semanas, tampoco ha salido del Palacio de Marivent en ninguna ocasión y no hay imágenes de sus vacaciones.

Por todo ello, si alguien se ha convertido en el gran protagonista de las vacaciones 'reales' es el Rey Felipe VI que, apasionado de la vela y después de dos años sin competir en la Copa del Rey, no falta un solo día a su cita con el mar. Este viernes el monarca ha llegado, como cada día, al Club Naútico de Palma repartiendo sonrisas y convesando amigablemente con la tripulación del Aifos, antes de embarcarse para disputar una nueva jornada de competición. Con el 'uniforme' oficial de la regata - con bermudas, polo en color gris claro y una gorra para protegerse del sol - el rey ya puede presumir de un intenso bronceado.

Guardar