El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en Adautão. Los goles para el local los anotaron Ian Augusto (24' 1T) y Thauan (27' 1T).
La figura del encuentro fue Ian Augusto. El volante de Juazeirense se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Wendell. El defensor de Juazeirense fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrik, Thauan, Jamerson, Vinicius Zanocelo, Marcos Leonardo, Júnior Timbo, Waguinho, Kaiky y Waldir.
El entrenador de Juazeirense, Carlos Rabello, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Calaça en el arco; Guilherme Lucena, Jamerson, Wendell y Daniel Nazaré en la línea defensiva; Waguinho, Patrik, Sapé, Kesley y Ian Augusto en el medio; y Thauan en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Vinicius Balieiro, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en defensa; Ivonei, Gabriel Pirani y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Angelo, Bruno Henrique Marques y Marcos Leonardo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.
Santos logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021.