NY Red Bulls y FC Cincinnati no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 18, disputado este miércoles en el estadio Red Bull Arena.
Patryk Klimala estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Gustavo Vallecilla. El defensor de FC Cincinnati fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Coronel. El arquero de New York Red Bulls tuvo un gran rendimiento frente a FC Cincinnati debido a que atajó 3 disparos.
Al minuto 14 del primer tiempo, el volante de FC Cincinnati Luciano Acosta dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Cásseres Jr., volante de New York Red Bulls.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Amro Tarek, Allan Cruz, Álvaro Barreal y Tom Barlow.
El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y Andrew Gutman en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., Sean Davis, Caden Clark y Wikelman Carmona en el medio; y Patryk Klimala y Fábio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en defensa; Allan Cruz, Yuya Kubo, Álvaro Barreal, Luciano Acosta y Joe Gyau en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.
NY Red Bulls visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Philadelphia Union en el estadio TQL Stadium.