La andorrana Victoria Jimenez Kasintseva cumplió las previsiones al vencer por 6-0 y 6-4 a Fernanda Labrana, tenista chilena en la ronda previa de calificación del torneo de Pescara. Con este triunfo, Jimenez Kasintseva consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Pescara.
Las estadísticas del partido indican que la tenista andorrana logró quebrar el saque a su contrincante 5 veces, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la chilena, consiguió romper el saque una vez, consiguió un 78% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 46% de los puntos al saque.
El torneo de Pescara (ITF Italy 04A) cuenta con una fase de acceso previa donde las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición participan 48 jugadoras. Además, se celebra del 1 al 8 de agosto sobre tierra batida al aire libre.