RB Bragantino se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Nabi Abi Chedid. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Praxedes. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Léo Ortiz. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.
La figura del encuentro fue Bruno Praxedes. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol y dio 30 pases correctos.
Por otro lado fue clave Léo Ortiz. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Geromel, Bruno Cortez, Jadsom y Luiz Fernando.
El entrenador de RB Bragantino, Claudio Maldonado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en la línea defensiva; Raul, Eric Ramires y Bruno Praxedes en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Vanderson, Pedro Geromel, Ruan Tressoldi y Bruno Cortez en defensa; Lucas Silva, Darlan y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Léo Pereira, Alisson y Ricardinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.
RB Bragantino visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Chapecoense en el estadio Arena do Grêmio.
El local está en el cuarto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.