Flamengo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 14 que se jugó en Arena Corinthians. El gol del partido para el local lo anotó Vitinho (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Éverton Ribeiro (6' 1T), Gustavo Henrique (39' 1T) y Bruno Henrique (43' 1T).
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Corinthians como Flamengo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Mateus Vital y Bruno Henrique se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Willian Arão. El volante de Flamengo se destacó frente a Corinthians dio 77 pases correctos y robó 3 pelotas.
También fue clave en Arena Corinthians, Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a Corinthians ya que dio 54 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Roni y Giorgian De Arrascaeta.
El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Gabriel y Roni en el medio; y Gustavo Silva, Jô y Adson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Diego, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.
Corinthians visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Internacional en el estadio Jornalista Mário Filho.
El local está en el décimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.