Triunfo de España ante Costa de Marfil con hat-trick de Rafael Mir

Guardar

España se llevó una merecida victoria por los cuartos de final 3 del torneo Fútbol - Equipos Masculino. Los goles del partido para el local los anotaron Dani Olmo (29' 1T), Rafael Mir que convirtió un Hat-Trick (47' 2T, 71' 2T y 75' 2T) y Mikel Oyarzábal (52' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eric Bailly (9' 1T) y Max Gradel (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eric Bailly en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Max Gradel, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

España perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 54 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Marco Asensio.

La figura del encuentro fue Rafael Mir. El delantero de España convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Costa de Marfil.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Miyagi fue Mikel Oyarzábal. El delantero de España convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Costa de Marfil.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dani Olmo, Kouadio-Yves Dabila, Eric García y Carlos Soler.

El entrenador de España, Luis de la Fuente, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Óscar Mingueza, Eric García, Pau Torres y Juan Miranda en la línea defensiva; Mikel Merino, Martín Zubimendi y Pedri en el medio; y Marco Asensio, Mikel Oyarzábal y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Soualiho Haidara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eliezer Tape bajo los tres palos; Wilfried Singo, Eric Bailly, Kouadio-Yves Dabila y Ismael Diallo en defensa; Cheick Timite, Eboue Kouassi, Franck Kessié y Max Gradel en la mitad de cancha; y Christian Kouamé y Youssouf Dao en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Guardar