Sport Recife y Ceará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este domingo en Estadio Adelmar da Costa Carvalho.
La figura del encuentro fue Chico. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
También fue clave en Estadio Adelmar da Costa Carvalho, Lima. El volante de Ceará se destacó frente a Sport Recife ya que dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Naressi, Gustavo, Marcão Silva, Thiago Lopes y Paulinho Moccelin.
El entrenador de Sport Recife, Umberto Louzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mailson en el arco; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Chico en la línea defensiva; José Welison, Marcão Silva, Gustavo, Thiago Lopes y Everaldo en el medio; y Mikael en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Fabinho, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, Pedro Naressi, Rick, Jorginho y Lima en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.
Sport Recife visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.
El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.