A Fortaleza le alcanzó con un gol para derrotar a RB Bragantino en el Castelão

Guardar

Fortaleza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante RB Bragantino, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Robson Fernandes. Después de recibir un pase de Yago Pikachu, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Bragantino como Fortaleza pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Bruno Praxedes y Yago Pikachu se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a RB Bragantino ya que dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Jussa, Mauricio Barbieri, Tinga, Matheus Vargas, Felipe, Helinho y Eric Ramires. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Barbieri en el minuto 49 del primer tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Matheus Jussa en la línea defensiva; Yago Pikachu, Éderson Silva, Felipe, Matheus Vargas y Lucas Crispim en el medio; y Robson Fernandes y Igor Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Bruno Praxedes, Raul y Lucas Evangelista en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Fortaleza visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Grêmio en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Guardar