A Japón le alcanzó con un gol para derrotar a Sudafrica en el estadio Estadio Tokio

Guardar

Japón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sudafrica, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Takefusa Kubo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Takefusa Kubo. El volante de Japón se destacó frente a Sudafrica ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Koki Machida. El defensor de Japón fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Wataru Endo y Ritsu Doan.

El entrenador de Japón, Hajime Moriyasu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kosei Tani en el arco; Hiroki Sakai, Yuta Nakayama, Ko Itakura y Maya Yoshida en la línea defensiva; Wataru Endo, Takefusa Kubo, Koji Miyoshi, Ritsu Doan y Ao Tanaka en el medio; y Daichi Hayashi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Notoane se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ronwen Williams bajo los tres palos; Luke Fleurs, Thendo Mukumela, Sibusiso Mabiliso y Repo Malepe en defensa; Teboho Mokoena, Thabo Cele, Goodman Mosele y Reeve Frosler en la mitad de cancha; y Luther Singh y Evidence Makgopa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Japón recibirá a México en la próxima jornada, mientras que Sudafrica visitará a Francia en el estadio Estadio de Saitama 2002.

Guardar