Zsombor Piros, húngaro, número 422 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en cincuenta y nueve minutos por 6-1 y 6-3 a Dusan Obradovic, tenista serbio en las semifinales del torneo de Doboj. Con este resultado, el tenista consigue clasificarse para la final del torneo de Doboj.
El jugador serbio no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, mientras que Piros, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, el húngaro tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 80% de los puntos al saque, mientras que su oponente logró un 59% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 50% de los puntos al saque.
El campeonato continuará con el enfrentamiento de Piros y el ganador del partido entre el jugador checo Martin Krumich y el tenista húngaro Peter Fajta.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F5 se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 71 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 11 al 18 de julio en Doboj.