A Ceará le alcanzó con un gol para derrotar a Athletico Paranaense en el Castelão

Guardar

Ceará se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Paranaense, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 53 minutos del segundo tiempo, por medio de Wendson. Después de recibir una asistencia de Messias, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cléber estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Messias. El defensor de Ceará fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Wendson. El delantero de Ceará convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Athletico Paranaense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lima, Nikão, Marlon, Vitinho, Buiu, Cristiano, Léo Cittadini y Bruno Pacheco.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Buiu, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Marlon y Vina en el medio; y Rick, Cléber y Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Nicolas en defensa; Christian, Léo Cittadini, Carlos Eduardo y Márcio Azevedo en la mitad de cancha; y Jádson y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Ceará visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Internacional en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Guardar